BIENVENIDO AMIGO

Si has llegado a esta página personal por casualidad o por algún conocido común, bienvenido a mi vida. Si lo has hecho a través de mi web o alguna invitación mía, encantado de volver a pasar contigo un rato de tu tiempo. A todos por igual, gracias por estar ahí e interesaros de algún modo por lo que pueda decir.

A partir de ahora intentaré teneros periódicamente informados de todo lo que ruede alrededor de mi historia. Principalmente, quiero que este espacio sirva para compartir con vosotros mis gustos y aficiones, pero también para hablaros de mis vivencias, las buenas y las malas, y poder compartir algo más de tiempo y acercarme a vosotros. Se trata de conseguir un espacio común en el que podamos charlar sobre aquello que nos preocupe o que nos llame la atención, pero que definitivamente pueda unirnos de una u otra forma.

Así, podreis observar que en esta bitácora os iré contando cosas sobre algunas de las pasiones que sustentan mi trayectoria personal: la música, la lectura, el cine, el deporte y mis amigos. Mis gustos, sugerencias, noticias y cualquier otra cosa que crea que pueda gustaros o al menos motivaros. Igualmente, trataré de manteneros informados, sobre todo a aquellos que no puedo ver tanto como quisiera, de cualquier evento o noticia relevante.

Espero que este sea, como he dicho antes, nuestro espacio y no sólo mi bitácora personal. Así que me gustaría contar con todo vuestro apoyo y calor, así como vuestras sugerencias, comentarios y opiniones sobre todo lo que salga en este espacio. Que este sea uno más de nuestros puntos de encuentro.

Así que nada más por el momento. Simplemente gracias por estar ahí y bienvenido por primera vez (o de nuevo) a mi vida.

Os tendré informados.

Un abrazo enorme
Ander

1 comentario: