UNA DE FUTBOL: Felicidades al Barça

Buenas tardes amigos,

No soy precisamente seguidor del F.C. Barcelona, y los que me conocen lo saben de sobra (más bien mis gustos futbolísticos van por ríos rojillos, en primer lugar, y blancos, en segundo...). Por tanto, soy bastante objetivo en lo que voy a decir a continuación. Ayer el Barça se proclamó campeón de la Copa de Europa tras dar un recital de fútbol durante la mayor parte de la competición (y tener parte de la llamada "suerte de los Campeones", sobre todo, en ese gol clave de Iniesta en el descuento del partido de vuelta de la semifinal contra el Chelsea inglés) y refrendarlo con un partidazo en la final de anoche contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo (entre otros...).
El punto destacable no es la victoria de ayer, ni siquiera el que complete el famoso "trébol" junto a la Copa del Rey (ganada en otro maravilloso partido de fútbol de ataque al Athletic Club de Bilbao) y la Liga (recordemos con otra exhibición en casa de su gran rival por el título, el Real Madrid C.F. hace unas semanas...), sino el fútbol que ha desarrollado para ello, realmente maravilloso, vistoso y eficaz, y ante el cual seguidores del fútbol, pero no del Barça, no podemos hacer otra cosa este año que rendirnos ante él.
Así que mis felicitaciones al Barcelona, pero sobre todo a todos mis amigos y familiares que sé sinceramente que anoche estuvieron celebrandolo (David, Iñigo, Kazú, Trutxo... entre otros...). Enhorabuena porque se lo han merecido de todas a todas.
Ah, sólo espero que esto sirva para que las "famosas" clasificaciones internacionales a nivel personal se acuerden de dos futbolistas como la copa de un pino, como son Xavi Hernandez y Andrés Iniesta, y que en menos de un año han sido capaces de proclamarse Eurocampeones con la selección, y campeones de todo con su club. Menos Ronaldos, Messis y demás... y más balones de oro para estos dos "locos bajitos" como decía otro insigne seguidor blaugrana como Joan Manuel Serrat.
Un abrazo
PD: No me pidáis que también ponga fotos porque entonces ya sería excesivo para mí jejejejejeje

No hay comentarios: