ANIVERSARIO: El "Nene" Cumple Un Año

Hola amigos,

Tal día como hoy hace un año este que escribe andaba "pegándose" con el ordenador intentando hacer funcionar algo parecido a un blog... Nunca se me han dado demasiado bien las cosas informáticas, y como todo, los principios no fueron fáciles. ¿Quién iba a decirme que un año después iba a seguir aquí liado con este proyecto personal? Pues así es.

Hoy se cumple un año de andadura de este cuaderno de bitácora en el que durante los últimos doce meses os he ido hablando de algunos de mis hobbies y pasiones favoritas, así como de algunos de los acontecimientos más importantes que han ocurrido en este año. Por estas páginas han pasado algunos de los actores y actrices más importantes, nos hemos desplazado a algunos de los festivales de música más importantes del panorama nacional, se ha hablado de algunos de los libros más interesantes de los últimos meses, y hemos sido capaces de acercaros a algunos de los rincones más interesantes de la vieja Europa (como la Toscana o Budapest). Hemos abierto y cerrado el año universitario juntos, e incluso hemos asistido al "nacimiento" de mi primer libro durante este tiempo...

En fin, un montón de alegrías y emociones que he conseguido compartir con vosotros. Porque tened claro que un blog no existiría si no hubiese gente que lo siguiese, leyese y participase con sus comentarios y sugerencias. Gracias por aguantar las "parrafadas" que este escritor frustrado os escribe de vez en cuando, gracias por acompañarme en mis viajes y momentos importantes, gracias por ir al Cine conmigo, por escuchar Música conmigo, por leer conmigo... En definitiva, gracias por estar ahí. En este momento no puedo dejar de acordarme de algunos de los que han logrado, con sus sugerencias y comentarios, que este blog creciese día a día. Gracias a Jontxu (sólo necesitaste unas horas para ser el primero de esta comunidad...), Knoxito (el baloncesto no sería lo mismo sin tí...), Valnis, Sergio o Emipicota (en representación de todos aquellos de mis alumnos que se han interesado por esta faceta más personal de su "profe"...), Dani (sin escribir eres igual de participe que yo en este "viaje"...), Pablo (gracias por adentrarme en el mundo de la literatura hace años, la sección de libros va por tí...), Poto, Campanilla (las páginas de Cine y Viajes no serían lo mismo sin tí... en realidad pocas cosas serían lo mismo sin tí)... y a todos los que anonimamente o sin escribir comentarios han hecho posible que en este año encuentre siempre un momento que quitar al resto de mis actividades profesionales y personales para dedicarlo a este espacio.

Sólo espero que este sólo sea el primer año de muchos más. Para ello llevo unas semanas pensando en cómo seguir mejorando el blog y como conseguir ir introduciendo nuevas secciones que complementen las ya existentes. Seguirá habiendo mucho Cine, mucha Música, mucha Literatura, muchos Viajes y mucho Deporte. Pero, además, habrá sorpresas y secciones nuevas (Juegos, Letras, Videos...) e incluso alguna colaboración externa que haga más entretenido y llevadero el seguimiento de este cuaderno de bitácora.

Un abrazo amigos y gracias

3 comentarios:

JonTxu dijo...

muchas felicidades marotoblog!

aqui esperamos que sea éste el primer aniversario de muchos más.
y de nada hombre....gracias a tí por amenizarme varias tardes leyendo tus "parrafadas". gracias por aconsejarnos varias peliculas. Hay muchas que he visto gracias a tus comentarios, porque sino no me hubiera enterado ni que existen. Desde la distancia es dificil, hay muchísimos títulos que ni aparecen, sobre todo cine nacional. Sobre música ya conocía tus gustos....aunque no que fueran de una temática TAN amplia. Para los libros ya sabes que soy un poco más negado....

y ni que decir del Basket! que a mi todo lo que no sea el Lagun Aro GBC....Gora Gipuzkoa Basket!! en fin, aunque su baloncesto no sea del nivel nba.... ya ves, como con la Real Sociedad, jejeje. Aurten Bai! a los grandes equipos les meten goleadas (4-0 el Alcorcón al Mandril, a la real le dieron por "her culo" 5-1,...).

pues eso, que te animo a que sigas a tope con el blog! es una manera buena de seguirte y no perder el contacto contigo ahora q estoy tan lejos.
espero novedades!

un abrazo lagun!

Ander dijo...

Eskerrik asko lagun!!! Vielen danken mein freund!!!

PD: Este año no va mal, el Lagun Aro GBC ha empezado de maravilla y la Real (a pesar del domingo...) también, así que igual tienes que volver por la Bella Easo a celebrar algo ;)

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

gracias a ti por compartir todas tus cosas con nosotros, y espero que vaya para largo.. y que pueda seguir acompañandote en todas esas cosas.

Un besito de campanilla.