SOPA DE LETRAS: Villancico para la Navidad

Hola amigos,

Llevaba unos días dándole vueltas a qué letra de canción poneros esta semana y he creído que la mejor opción sería un villancico, dado las fechas en las que estamos inmersos. Pero como suele ser habitual en esta página, no iba a tirar de los típicos villancicos que cantamos en familia mientras tu primo vomita en el servicio, tu padre cuenta por enésima vez esa anecdota avergonzante tuya de cuando tenías cinco años, tu cuñado se zampa los langostinos que te tocaban a tí o tu madre te pregunta por quinto año consecutivo cuándo te vas a ir de casa. No. Tampoco iba a poneros el típico villancico de Boney M o George Michael, ni siquiera el de Raphael o María Ostiz.

Así que después de muchas vueltas he decidido obsequiaros con un "villancico" de uno de mis grupos favoritos: Love of Lesbian (del que ya os he hablado en alguna ocasión en la sección de música). Se trata del "Villancico Para Mi Cuñado Fernando", una auténtica obra de arte del grupo barcelonés, y del que os aconsejo que no os perdais el video porque no tiene desperdicio!!!

Love of Lesbian: "Villancico para mi cuñado Fernando"
"Hoy es Navidad, qué felicidad,
vamos a cenar toda la familia
y, maldición, él ya llegó,
con su cucharita y su obsesión.
Vamos, dale más, dale mucho más,
lo puedes lograr, destrozar mi acuario,
por favor, déjalo ya.
¿Me escuchas, Fernando? Creo que no.
Que pares chalado, te aviso con antelación,
que alguien lo ate en la cama y le dé una inyección.
Cuidado con esa cuchara, Fernando.
Ahora reza al señor porque tú...
te acabas de buscar la ruina,
y ahora yo empiezo a reaccionar,
mis brazos se mueven
como aspas de un ventilador.
Porque te acabas de buscar la ruina
y me da igual que sea Navidad,
con hilo dental pienso hacerte la circuncisión.
Mira, Fernando, me caes muy mal,
lo tenía que soltar, tarde o temprano te ibas a enterar.
Pues que sea en Navidad, dale cuñado,
nunca pararás, qué curiosa enfermedad.
Me has mirado mal, me has mirado mal,
deja ese jarrón, vale un dineral.
Ya está aquí la Navidad
y volverá aquel infierno.
Hoy te toca soportar al anormal,
respira incienso.
Zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambomba aquí, zambomba allá,
zambombo aquí, zam-bon voyage, voyage"

Un abrazo y felices fiestas a todos ;)


No hay comentarios: