De Vuelta a Casa

Hola amigos,

Ya estamos de vuelta a casa después de unas ¿merecidas? vacaciones de agosto. Cortas (como siempre), pero intensas (como casi siempre). Familia y amigos. Descanso y fiesta. Un poco de todo, vamos. Para poneros los dientes largos os dejo un album de fotos a vuestra izquierda de algunos de los sitios en los que he tenido la suerte de pasar algunos días (Zarautz, Getaria, Donostia, León, Bañugues...).
A partir de hoy intentaré nuevamente traeros algunos comentarios sobre Cine, Música y Literatura, así como alguna nueva sección que llevo pensando desde algún tiempo. Espero poder seguir contando contigo
Un abrazo

CERRADO POR VACACIONES

Hola amigos,

Mañana me marcho de vacaciones al norte (en concreto a Zarautz), con lo que el blog permanecerá "callado" hasta finales de agosto. Unas vacaciones que ya venía necesitando porque ha sido un año duro y largo, con mucho trabajo. Además, estos últimos días de calor no han sido muy productivos, por lo que el descanso me vendrá bien para volver con las pilas cargadas de cara a un año especial, tanto desde el punto de vista personal como laboral.

Os "amenazo" con volver después de estos días a seguir contandoos cosas sobre cine y música, principalmente. Pero también sobre temas laborales y otras facetas de ocio. Además, espero poder ir introduciendo algunas novedades en el blog que llevo tiempo teniendo en mente. Por todo ello, espero seguir encontrandoos aquí cuando vuelva.

Hasta entonces, unas buenas vacaciones a aquellos que las tengáis ahora, rodeados de la gente que quereis y descansando. Para los que no las tengáis aún o ya hayáis vuelto, ánimo y fuerzas para poder con el calor.

Un abrazo y hasta luego