Cerrado por Examenes

Hola amigos,

Alguno os preguntaréis por qué tanto tiempo sin escribir nada en el blog... y lo que te rondaré morena, como suele decirse. La verdad es sencilla: EXAMENES. Entre los que tengo que estudiar como alumno en Alcalá y los que tengo que preparar y corregir como profesor en la UAM no me queda mucho tiempo para dedicarle al blog. A eso hay que sumarle mis tareas de investigación y la preparación de las clases que empiezo el lunes próximo (sí, se me acabó lo bueno este año...). De todas formas sigo viendo alguna película o leyendo algún libro, con lo que a partir de febrero volveré a escribir habitualmente en este espacio de encuentro con vosotros.
Hasta entonces un abrazo

2 comentarios:

Karpanthia dijo...

Estaré esperando espectante tu próxima entrada, Ander.

Mucha suerte en los exámenes!! :)

Ander dijo...

Gracias René,

La verdad es que ya tengo ganas de acabar porque ya no tengo edad para estos trotes jejeje

Un abrazo