Buenas Noticias: Premio Extraordinario de Doctorado en Economía

Hola amigos,

Este no suele ser el tono habitual en las entradas de este blog, pero no podía aguantarme de compartir con todos vosotros que me seguís y acompañais en esta aventura en la red, amigos, alumnos y conocidos en general, de una grata noticia que me ha alegrado la mañana profundamente.

Y es que esta mañana me han comunicado que he sido galardonado con el Premio Extraordinario de Doctorado en Economía 2009 por mi Tesis sobre "La productividad en el sector servicios: Un análisis económico aplicado" (ya sabeis, mi "segundo hijo", publicada como libro el año pasado en la editorial Marcial Pons, Colección Economía y Empresa).

Para mí es un orgullo compartirlo con todos vosotros ya que si muchos de vosotros no me acompañaseis y aguantaseis fuera de este blog, no sería como soy (mejor o peor, ahí queda a gusto del consumidor...) y no tendría este premio hoy. Por eso muchísimas gracias a todos y a celebrarlo como corresponde...

Un abrazo

10 comentarios:

JonTxu dijo...

ENHORABUENA MAROTO !!!

me alegro un montón por tí!

Ya sabes que me costaría dios y ayuda leerme alguno de tus "hijos", pero no dudo ni un instante, y estoy segurísimo, que te lo mereces al 100%.

Celebrar, lo celebraremos, de eso estate seguro. pero juntos (eso espero!). Y como de momento estamos lejos el uno del otro y tu vas acumulando alegría tas alegría (bien sudada y trabajada por supuesto), nos pegaremos una buena farra en cuanto nos veamos, hecho?

Un saludo enorme y enhorabuena!

PD: segun este "consumidor", te aguanto porque tienes de buena persona y amigo lo mismo que de altura.

Juan dijo...

Enhorabuena!

Te prometo que en cuanto alguien lo adapte y haga la peli me la bajo de rapidshare.
La parte que te toque de canon te la pago en tercios.

A disfrutarlo,

Lara dijo...

Enhorabuena Maroto!

Ander dijo...

Gracias a tod@s, sobre todo a Juan y a Lara que no les había "leído" por estos lares aún aunque sé que me seguían

Un abrazo enorme

Miguel dijo...

enorabuena !!!!!

Anónimo dijo...

Me acaba de comunicar Almodovar que si le dejas incluir algun homosexual y una maruja, adapta tu ultimo "hijo" y asi ademas del premio este te podran dar un premio goya.
Un goya da mucho mas empaque a la hora de ir a comprar al super.

Soy el Poto, q no recuerdo cual era mi cuenta de esto y no puedo registrarme

Karpanthia dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!

La verdad es que no tenía ni idea de que eras Doctor en Economía y profesor en la Autónoma hasta que vi tu perfil cuando me metí en tu blog... y joder, esto ya es lo máximo!! :D (es lo que tiene coincidir sólo en festivales, conciertos y demás eventos etilicos)

Me alegro un montón. Tiene que ser un subidón tremendo que te den un premio así.

Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto! (no he tenido tiempo de entrar por aquí y de esto ya han pasado unos días)

Un abrazo y enhorabuena una vez más! :)

Ander dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, amigos. En cuanto a lo de la peli, Poto, hasta que no me lance a la aventura de sacar la versión cómic y venderle los derechos a Brian Singer creo que voy a pasar de Pedrooooo

Un abrazo chicos

MIGUEL dijo...

Como siempre, enhorabuena. Fui testigo en primera persona de la presentación y exposición de la tesis, y presumo de ello.
Un abrazo. Ah... y otro a Jon, que hace bastante que no le veo y me ha alegrado leerle por aquí.

Vigu.

Ander dijo...

Y yo presumo de que estuvieras representando a mis amigos en dicho acto porque sin mis amigos no sería nadie.
Y presumo también de que tú seas uno de mis mejores amigos desde hace tanto tiempo, casi un hermano más
Gracias Vigu
Besos