ESCAPADA: De Sidrería por Navarra

Hola amigos,

Después de un par de semanas totalmente desaparecido del mapa cibernético, aquí me tenéis de vuelta. Con las clases ya en marcha (doy la bienvenida a todos aquellos "intrépidos" morbosos alumnos que hayan accedido desde la web oficial a este blog...), con mucho curro pendiente aún, pero con cosas que contar como siempre. En concreto, hoy para ir recuperando fuerzas se trata de hablaros de la escapada de fin de semana que nos hemos hecho muchos de la cuadrilla a tierras navarras con el objetivo de dar por inaugurada la temporada de la sidra.


Y qué mejor sitio para hacerlo que en nuestro lugar habitual de encuentro a eso de finales de enero: la sidrería Martitxonea de nuestro amigo Inazio en Aldatz. En pleno valle de Larraun, en un paraje realmente maravilloso, con los amigos y con la familia. Buena sidra, buena compañía, buena tortilla de bacalao, buen txuletón y buen queso con nueces y membrillo. ¿Se puede pedir más? Dificilmente, aunque a lo mejor ese punto adicional lo ha dado nuestro paso por el Astitzko Aterpetxea donde nuestro amigo Peru (en ausencia de Koldo y Nere que no estaban este fin de semana) nos ha vuelto a tratar como a reyes (de hecho, demasiado para nuestra salud....).


En definitiva, un par de apuestas segura para aquellos que les guste disfrutar la montaña a la par que la gastronomía en un ambiente genial y con los amigos. La sidrería desde enero hasta finales de Abril y el albergue de Astitz en cualquier fecha del año. Nosotros repetimos todos los años... por algo será.
¿Fotos? De momento sólo las de los dos sitios de los que os hablo. Las nuestras, no son aptas para menores ni para mayores.
Un abrazo

4 comentarios:

Iñigo dijo...

Todos sabemos que esas fotos terminarán apareciendo por algún canal no-oficial, así que podrías ahorrar el trabajo a los morbosos alumnos -y no alumnos- y colgarlas aquí directamente. Que a ver si te va a suceder como a Greg Oden.

Celebro que hayas empezado bien el año.

Ander dijo...

No seas malo, tú mejor que nadie sabes que tengo una imagen pública que cuidar jejeje

El video (sí, a qué te recuerda?) acabará saliendo seguro, pero espero que tarde un tiempo

Espero que vaya todo bien por la vieja Easo
Un abrazo

MIGUEL dijo...

Buenas chavales,
Yo tengo las pruebas del delito y nos inulpan a más de uno en varios delitos. Así pues, paso de publicarlas oficialmente. Pero el que quiera verlas y sentir emociones fuertes, ya sabe donde encontrarme.
Si hay algún alumno morboso por ahí...por un módico precio...jajajaja
Abrazos.
Vigu.

Ander dijo...

Tiene narices que esta sea la primera vez que escribes en el blog en un año y que sea para esto!!!
Grande, Vigu, como siempre!!!
Pero no metas a los alumnos en esto ;)
Un abrazo