Final de las Clases

Hola amigos,

Después de tres meses y medio "express" las clases se han terminado. Han sido unas semanas duras (sobre todo al principio), días de adaptación a un nuevo curso (primero), a una nueva especialidad (ADE), a un nuevo plan de estudios (grado) y, sobre todo, a una nueva estructura y modelo de enseñanza dentro del Espacio Europeo de Educación Superior... el famoso "Plan Bolonia"... del que ya hablaré en su momento... Han sido semanas que me han dejado poco tiempo para escribir en el blog, aunque últimamente he recuperado las "buenas costumbres", y que sobre todo me han apartado del resto de labores de investigación que tengo pendientes y que tendré que recuperar rápidamente para ponerme al día...

Pero a pesar de todo esto, han sido unos meses que me han permitido nuevamente conocer a un montón de chicos y chicas nuevos, de los que he recibido un montón de cariño y que espero se hayan llevado en las mochilas no sólo algo de "micro", sino también el resto de cosas que intento expresarles y transmitirles desde que hace unos años empecé con las labores de profesor en la Universidad Autónoma de Madrid. Se han acabado las clases y los chic@s de los grupos 14 y 16 del grado de ADE están inmersos en la época de examenes ordinarios. Así que mucha suerte para todos... a poco que hayan seguido la asignatura con normalidad y le hayan dedicado algo de tiempo no creo que tengan problemas para aprobar... y como este año, por si fuera poco, también me ha tocado las labores de coordinación de grupo, espero que los buenos resultados no sólo se limiten a la "micro" sino al resto del curso.

Lo dicho, mucha suerte a tod@s y gracias por este curso que también ha marchado, que me ha hecho sentir totalmente a gusto en las labores de docencia y que me ha permitido conocer a tanta buena gente... Y recordar que aprobar no significa que dejéis de verme, que siempre habrá sitios mejores que el aula o el despacho para vernos, así que echadle codos que ya queda menos!!

Un abrazo

No hay comentarios: