UNA DE DEPORTE: Zorionak Erreala!!!

Hola amigos,

Sólo unas breves palabras para fecilitar a todos los buenos amigos (y fieles lectores del blog) que tengo en Donosti porque desde ayer por la tarde vuelven a tener a su equipo de fútbol en la mejor liga del mundo. Y por esa razón y porque sé lo contentos (y rescosos) que hoy se habrán levantado y habrán ido a trabajar con la sonrisa en la cara no podía dejar pasar esta ocasión para gritar bien alto GORA ERREALA!!! BETI TXURIURDINAK!!!

Un equipo con la historia y el palmarés de los donostiarras ya se merecía una alegría después de 3 años sufriendo en 2ª división. Y la tuvieron con los goles de Xabi Prieto y Bueno de ayer frente al Celta que lo único que hicieron es confirmar la buenísima y regular temporada que han hecho los chicos de Martín Lasarte. Un año magnífico que devuelve a la Real Sociedad al sitio del que nunca debió salir, la Primera división.

No quiero ni imaginarme lo que tuvo que ser Donosti ayer por la noche, cómo debieron estar los soportales de la Plaza de Guipuzcoa y el resto de calles del Casco Viejo... Por todo eso, zorionak asko a todos los amigos donostiarras. Felicidades Jontxu, Igor, Luis, Jon... un abrazo enorme desde los madriles.

1 comentario:

JonTxu dijo...

Eskerrik asko Andrés!

VOLVEMOS A CASA !!!

Ha sido una temporada laaaaaaaaaaaarga, y no tan regular como esperábamos. lo mejor, vuelta a los valores principales de la Real, jugar con la cantera y pocas aportaciones de fuera, tranquilidad institucional, fortalecer los convenios con los clubes de gipuzkoa (rotos con el expresi) y escaparnos poco a poco del concurso de acreedores.

Y mejor todavía, la prox temporada podremos volver a ganarle al Madrid en partido oficial !!


ORAIN ETA BETI..... GORA ERREALA !
GOAZEN ERREALA, GOAZEN TXAPELDUN !