UNA DE DEPORTE: Play-Offs ACB (II)

Hola de nuevo,
Si apasionantes se presentaban las dos eliminatorias de las que os he hablado en el post anterior, qué decir de la que enfrenta al Power Electronics Valencia y al Bilbao Basket. Los taronja son, en mi opinión, el mejor equipo de lo que va de 2011 y con la vuelta de Claver y Augustine son un auténtico aspirante al titulo este año. Pero enfrente se encuentra un equipo que, de la mano de Katsikaris, ha dejado atrás los altibajos de la temporada pasada y tiene un quinteto capaz de hacer frente a cualquiera, liderados por Jackson, una de las sorpresas agradables de la temporada. Pronóstico: 2-1 Valencia. Jugadores a seguir: Claver, Jackson, Vasileadis.


Y la eliminatoria en principio más desigualada es la que enfrenta al primer clasificado, el Regal Barça de Pascual, contra un Unicaja Malaga que ha ido de menos a más de la mano de Chus Mateo. A pesar de la mejoría del cuadro andaluz, anoche en el primer partido ya se vió que no le va a dar para compensar el inacabable banquillo de los azulgrana, un auténtico rodillo cuando todos sus hombres están en forma, sobre todo su crack Navarro. Pronóstico: 2-0 Barça. Jugadores a seguir: Navarro, Sada y Freeland.


Me direis que no me he mojado mucho en los pronósticos, y es verdad. Pero teniendo en cuenta que nunca acierto, seguro que hay alguna sorpresa en estos cuartos de final (ojo a las del Baskonia y Valencia, por ejemplo). Las iremos siguiendo a través de estas entradas como siempre en estos casos...

Un abrazo

2 comentarios:

Ander dijo...

Después de la victoria de anoche del Barca (con Navarro como figura), hoy primera "sorpresa" del play-off con la victoria del Bilbao Basket (primera de su historia) en Valencia, con un Vasileadis y Jackson soberbios - junto a todo el juego interior bilbaíno. En el Valencia, Claver desaparecido. El domingo segundo envite en Bilbao.

Ander dijo...

Después del "rodillo" blaugrana anoche (tirando de secundarios de lujo) hoy sorpresón en Bilbao donde el BBB ha eliminado a las primeras de cambio al PE Valencia de la mano de Hervelle, Vasileaidis y Jackson.