ESCAPADA: VI Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones

Hola amigos,

Aunque con algo de retraso no podía dejar pasar la ocasión de informaros sobre la invitación que tuve hace un par de semanas a participar como ponente invitado en las VI Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones que la Universidad de Valladolid organiza en el campus de Segovia.

En un marco incomparable, como es el Palacio de Mansilla de la capital segoviana, estas jornadas sobre economía y territorio me permitieron coincidir con algunos de los más prestigiosos investigadores sobre economía laboral, como Enrique López-Bazo, Roberto Bande o Begoña Cueto, ante un aforo de más de 220 personas. Mi intervención se titulaba "La productividad y los servicios en las regiones españolas: Situación y retos ante la crisis" y era un compendio de tres de los últimos trabajos que en el ámbito del IAES he podido realizar sobre productividad, sector servicios, cambios estructurales y convergencia regional.

Por si fuera poco, los organizadores del evento, los profesores (y buenos amigos) Alfonso Moral de Blas y Ángel Martín Román, fueron unos anfitriones increíbles y compaginaron el contenido científico de las jornadas con unas merecidas muestras de la excelente gastronomía y vida social que caracteriza a la capital del Acueducto. Sinceramente, un verdadero placer haber sido invitado y esperando la siguiente ocasión...

Aquí teneís algunas de las noticias que se han hecho eco del evento entre los medios de comunicación:

No hay comentarios: