UNA DE ACTUALIDAD: Top en Economia de los Servicios

Hola amigos,

Ya sabeís que no suelo utilizar este blog para temas profesionales o académicos (salvo alguna escapada interesante como las últimas a Málaga y Segovia) pero cuando hay buenas noticias, hay que gritarlas al aire y qué mejor plataforma que esta. Esta semana, la revista The Service Industries Journal -la más influyente dentro de la Economía de Servicios a nivel internacional- ha realizado una lista con mótivo de sus 30 años de existencia con los 17 artículos publicados en dicha revista más  influyentes y rompedores durante estas tres décadas. Sorprendentemente, mi nombre aparece en esa lista con el artículo de 2008 "Service productivity revisited" (realizado junto al profesor Luis Rubalcaba), junto a nombres de auténticos popes del área como Sven Illeris, David Doloreux, William Beyers, Harry Greenfield, Chris Lovelock, Jon Sundbo o Peter Daniels, entre otros.

Una gran noticia para alguien de mi edad y posición y que no quería dejar la ocasión de compartirlo con vosotros.

Aquí os dejo la lista completa de artículos seleccionados, así como el link a mi trabajo (disponible gratuitamente hasta febrero del año que viene):

2 comentarios:

Juan Perez dijo...

Enhorabuena,
Siempre es agradable que a uno se le reconzca el trabajo realizado, si es a este nivel muchisimo mejor.

Te estas poniendo el liston muy alto para años venideros....

Ander dijo...

Muchas gracias crack, la verdad es que a mi edad y posición es todo un honor estar metido en esta lista con auténticos "dioses" de la investigación económica mundial... espero que esto se traduzca más pronto que tarde en una posición en la universidad (que aún sigo sin tener)
Abrazos