Felices Fiestas - Zorionak!!!

Aunque últimamente ya no escriba tanto en el blog no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar las fiestas a todos y todas aquellas que seguís entrando aquí y seguís con interés mis devaneos y ocurrencias.

Como es costumbre de años atrás, y como sabeis que no soy mucho de felicitaciones tradicionales, este año le voy a pedir prestado su creatividad a alguno de los mejores grupos pop independientes de este país. Si el año pasado fueron Wiggot y Odio París los que nos felicitaban las fiestas a su manera, este año voy a pedirles a La Casa Azul y a Cola Jet Set que hagan lo mismo a traves de este cuaderno de bitácora (gracias ambos a @ElefantRecords).

Guille Milkyway nos lleva a los anillos de Alcyone en un villancico galáctico para felicitarnos a todos las navidades:
Mientras que los chicos de Cola Jet Set, con un aire mucho más tradicional y ayudándose de una road movie en moto a través de las calles barcelonesas nos desean a todos en catalán que pasemos con los amigos y la familia unos buenos días cuando viene la Navidad:

Y para que veais que esto de que los music@s se pongan tiernos durante estos días no es sólo del #curriculumdetodos español, aquí os dejo otro regalito prenavideño. La versión de uno de los grupos del momento, The XX, de uno de los clásicos por antonomasia de las navidades anglosajones, el Last Christmas... para que nos olvidemos de una vez por todas de la versión de Wham!

Pues eso, Zorionak asko y felices fiestas a todos los lectores y lectores, que sean unos días en los que dejemos a un lado los malos momentos vividos durante el año que acaba y que el 2013 venga cargado de buenos deseos para todos, porque lo que son las buenas perspectivas económicas parece que se las han llevado los mayas.
Un abrazo

No hay comentarios: